MUCHO PÚBLICO ACOMPAÑO AL CHACARERO CANTOR EN IRALA
17/09/2017
11:12 AM
inicio |  locales  |  cultura
 
La Fiesta del Agricultor es un éxito en Irala. Luego de haber estado muchos años suspendida, desde el viernes se realiza con total entusiasmo y gran acompañamiento del público.

La celebración se desarrolla en torno a la plaza Manuel Dorrego, donde se han colocado varios stands comerciales. También se montó fogón dentro del polideportivo, lugar donde no sólo se vende comida sino que también se realizan distintos espectáculos artísticos.

En lo que respecta exclusivamente al día de ayer, en horas de la tarde hubo una prueba de sortija y de rienda, resultando ganador el bragadense Esteban Fredy en ambas. En la categoría menores de la prueba de rienda, quien lo hizo fue la joven Johana Torres. No obstante, fueron los espectáculos musicales los que captaron la mayor atención del público, primero por la presentación del “Chacarero Cantor” en el escenario que se montó en la calle y luego dentro de la carpa con “Cristian y los estrelleros”, Cesar Mena, artistas locales y regionales, y el cierre de “Nuevos Sueños”.

En lo que respecta a hoy, a las 9:30hs se realizó una nueva prueba de riendas y ahora se está desarrollando el izamiento de la bandera nacional en presencia de las autoridades municipales.

Más tarde será el almuerzo criollo y a las 14:30 empezará el desfile cívico institucional y de maquinarias agrícolas.

El cierre de la fiesta estará a cargo de “Los Iracundos”, en el marco de los espectáculos artísticos que comenzarán a las 16hs.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo