EL “TRIÁNGULO DEL OESTE” MOVILIZÓ AL MUNDO FIERRERO
18/09/2017
08:04 PM
 

Tal como estaba programado, durante el día de ayer se llevó a cabo una nueva edición del “Triángulo del Oeste”, la histórica competencia de regularidad nacida en 1965 y que, como siempre, tuvo la particularidad de albergar un circuito que excede las fronteras locales. Los amantes de los fierros pudieron deleitarse con 65 vehículos de antaño y ser partícipes de toda la expectativa y emoción generada en a la reñida carrera.

El circuito albergó varios caminos rurales de Bragado, General Viamonte y 9 de Julio, sumando un total de más de 200 kilómetros. No obstante, tanto el punto de partida como de llegada estuvo ubicado en la calle Pellegrini de nuestra ciudad, en cercanías a la parroquia Santa Rosa de Lima, lo cual le otorgó un condimento especial a la zona, sobre todo cuando a las 16:30 horas regresaron los vehículos en circunstancias en que la plaza 25 de Mayo se encontraba con mucho público por los festejos del “Día del Niño”.

De acuerdo a la información recabada, en la categoría Estándar el triunfo fue para el binomio Pedrosa-Bassi, seguido por Fernández-Acuña y en tercer lugar por Garayo –Scarcelli. En tanto, en la categoría TC, Casajus-Casajus logró subirse a lo más alto del podio, secundado por Rabán-Rabán y Yanone-Yanone.

En lo que respecta a la General, la victoria fue para Pedrosa-Bassi, seguido por el binomio Fernández-Acuña y Casajús-Casajús.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo