ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN POR ROBO Y AMENAZAS CALIFICADAS
18/09/2017
09:13 PM
 
Mediante un parte de prensa difundido hace instantes a los medios, se comunicó que personal de la Policía Comunal de Bragado procedió hoy a ejecutar una orden de allanamiento y detención de un sujeto, a raíz de un robo y amenazas calificadas por uso de arma de fuego ocurridos el pasado 18 de agosto.

Según consta en el informe, el allanamiento se llevó a cabo en un domicilio de la calle Los Sauces al 2000, lugar donde se detuvo a Roberto Montenegro, de 39 años, y se logró el secuestro de vestimenta utilizada para cometer los hechos.

Vale destacar que dicho operativo fue emprendido a raíz de las tareas de investigación llevadas adelante por el Gabinete de Prevención de la Comisaría local y la DDI de Bragado, ante las directivas precisas de la Ayudantía Fiscal de la ciudad, pudiéndose así establecer la autoría de los delitos por parte de Montenegro.

En lo que respecta al detenido, en el día de mañana será trasladado a la sede fiscal, lugar donde prestará declaración indagatoria. Posteriormente, será alojado en la Subcomisaria de Dudignac.

Interviene en el hecho el Juzgado de Garantías N°2 de Mercedes, a cargo del Dr Oliva.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo