DESMIENTEN QUE EL SUICIDIO SE HAYA DEBIDO A MEDICAMENTOS QUE NEGÓ PAMI
19/09/2017
10:47 PM

Luego de las versiones que circularon en nuestra ciudad y la región por los supuestos causales que motivaron el suicidio de Mariano Ocampo, esta noche CVN mantuvo una comunicación telefónica con su sobrina, Silvia Scobedo, con la intención de conocer lo sucedido con mayor precisión. Al respecto se mostró muy molesta y aclaró que “PAMI en esto no tiene nada que ver” ya que la decisión de su tío estuvo ligada a cuestiones de índole personal.

En el marco del diálogo con el periodista Marcelo Méndez, Scobedo comentó que la muerte de su tío data del viernes a la noche, aunque aclaró que fue encontrado el domingo. Dijo que como no contestaba los llamados decidió acercarse a su vivienda de Urquiza al 2300 y ahí fue cuando vio el lamentable panorama.

Scobedo aseguró que ella era la persona que estaba a cargo de Ocampo. Negó que fuera jubilado ya que tenía la obra social PAMI en carácter de pensionado. “Que digan que muere porque PAMI le quita el servicio es una locura, y calculo que él se hubiera enojado el triple porque consideraba que si podía pagar los medicamentos no tenía que quitarle el derecho a quien no los podía comprar”, indicó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo