EXITOSO PASO EN BRAGADO DEL BALLET DE SAN PETERSBURGO
20/09/2017
04:45 PM
inicio |  locales  |  cultura

Durante la noche de ayer, se pudo disfrutar en Bragado del Ballet de San Petersburgo, un evento artístico de nivel internacional que dejó la Sala Mayor del Centro Cultural Florencio Constantino repleta de espectadores. Con el bajo precio de la entrada y la alta calidad del espectáculo, asistir a esta función se convirtió una oportunidad única.

Más de 40 bailarines en escena interpretaron la obra “El Lago de los Cisnes”, el clásico compuesto por Chaikovski; el cual no sólo fue observado con atención por el público, sino también por el intendente Vicente Gatica y otros funcionarios.

La directora de Cultura en Bragado, Malena Católica, fue la encargada junto a la Asociación Florencio Constantino de hacer posible la llegada del Ballet. “El espectáculo llega a través de una vecina. El director del ballet nos estaba buscando debido a que se les había caído una función en la gira y eligió nuestro teatro, porque necesitaba algo cerca de Capital Federal y que esté en condiciones de albergar 60 bailarines”, dijo la funcionaria.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo