UN APREHENDIDO POR AMENAZAS Y RESISTENCIA
26/09/2017
09:21 AM

En el último fin de semana, fue arrestado un hombre en Mechita por reiteradas violaciones de la Ley. En primera instancia fue instado por la policía a que bajase la música porque molestaba a los vecinos, luego de unos minutos, otro llamado a las fuerzas de seguridad provocó que se lo hallara en estado de ebriedad y en posesión de una carabina que utilizó para amenazar.

Después de quedar reducido y aprehendido, el Jefe de la Policía Comunal, Alejandro Aguilera, relató que el delincuente fue trasladado a la Subcomisaria de la localidad de Dudignac, y hoy será llevado a la Fiscalía N°6 de Mercedes a prestar declaración indagatoria. Según contó, la persona se encontraba nerviosa y violenta antes de la detención.

Asimismo, otra vez en Mechita y exactamente en el mismo día, hubo un altercado entre dos ciudadanos que discutían, lo que generó el enojo de uno de ellos y que este exhibiera un arma y luego disparase al aire, presuntamente para intimidar. Al hombre se le inició una causa por abuso de armas.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo