REPORTAJE AL TENISTA BRAGADENSE GENARO OLIVIERI
26/09/2017
04:19 PM

El tenista Genaro Olivieri recaló en la ciudad de Bragado luego de una gran gira internacional. Ante tal situación, CVN le realizó una entrevista en la que habló sobre su desempeño en el deporte, su entrenamiento actual y sus metas para el futuro. El bragadense se ejercitará en la localidad después de lograr una semifinal y una final en competiciones estadounidenses, y así llegar hasta el puesto 494 en el ranking ATP.

Con la mirada puesta sobre los cuatro Challenger de ATP que se le avecinan, el deportista se está preparando junto a su familia, mientras que en lo físico se mantiene a punto gracias a Gonzalo Bernardo, Martín Anselmi, y un entrenador de Estados Unidos que se sumó a su equipo hace ya algunos meses, Gustavo Granito. Sobre esto, Olivieri destacó: “el entrenamiento físico te diría que es más importante que el de tenis, porque si al momento de entrar a la cancha no estás bien, no te bancas el partido de 3hs entero”.

Con sus 19 años, el joven sigue enfocado a lo que él llama su sueño: “en un futuro quizá piense en lo que me perdí, pero no lo siento así ahora y estoy muy contento con lo que hago”. Además, agregó: “es mi sueño y lo único que quiero es cumplirlo”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo