OBRA DE TEATRO PARA PREVENIR ADICCIONES
26/09/2017
06:41 PM

En el marco del Día de la Lucha contra las Adicciones, ocurrido el 23 de septiembre pasado, a partir de las 15hs de mañana se llevará a cabo la obra teatral tandilense “Selfie”, en la Sala Mayor del Centro Cultural Florencio Constantino. El espectáculo abordará el consumo de alcohol y drogas durante la adolescencia, sumado a otras cuestiones como la violencia de género y familiar, y las repercusiones en las redes sociales por la violación de la intimidad.

El evento fue declarado de interés municipal, provincial y nacional, e implica la participación de alrededor de 40 adolescentes arriba del escenario, quienes también fueron los creadores del guion. Cabe destacar que una vez finalizada la interpretación, los actores, acompañados de un equipo de trabajo, crean un debate con los espectadores para armar una puesta en común sobre las problemáticas.

En ese marco, la Secretaría de Adicciones recorrió las escuelas del distrito e invitó a ver la obra a todo el alumnado de 1° a 6° de la secundaria. En la misma línea, también recomiendan asistir a los padres y profesores, ya que escuchar el mensaje de los jóvenes que pasan por estos problemas ayudan a prevenirlos.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo