A SALA LLENA, SE PRESENTÓ LA OBRA “#SELFIE”
29/09/2017
09:42 AM
inicio |  locales  |  cultura
 

El pasado miércoles, la Sala Mayor del Centro Cultural Florencio Constantino fue el escenario de la presentación de la obra de teatro #Selfie, que dejó repleto el lugar. Dicha función llegó a nuestra ciudad por iniciativa de la Subsecretaría de Adicciones para reflexionar acerca del drama de la drogadicción y la realidad que viven los adolescentes.

Cabe recordar que el espectáculo es la creación colectiva del Proyecto Adolescentes de la Escuela Municipal de Teatro de Tandil. Está realizada íntegramente por jóvenes que buscan hacer escuchar su voz a través del arte escénico.

“#Selfie” atraviesa varias de las problemáticas actuales como el consumo del alcohol y drogas, la violencia de género e intrafamiliar, y vulnerabilidad de la intimidad física y psíquica por la viralización de vídeos o audios por las redes sociales. Gracias al apoyo de la SENAF (Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia), es posible la gira y la visita a Bragado.

Antes de comenzar, el subsecretario de Adicciones, Marcelo Pérez de Rosa, dio la bienvenida y agradeció la presencia de los espectadores y de la Escuela Municipal de Tandil “por esta brillante idea”, y recalcó: “espero que puedan disfrutar esta obra, pero sobre todo que la puedan recordar y tenerla muy presente, tomemos conciencia que somos más los que estamos del lado de la vida”.

FUENTE: GACETILLA DE PRENSA.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo