POSITIVO BALANCE DE LA OFICINA DE EMPLEO
01/10/2017
05:06 PM
 
A través de una gacetilla de prensa que envió la Municipalidad de Bragado, se dio a conocer información acerca de la gestión actual de la Dirección de Empleo. Si bien se resaltan tan solo los puntos a favor de la entidad, se pueden destacar algunos datos acerca de la promoción de la cultura del trabajo en nuestra ciudad.

Uno de los puntos clave, según resalta el acta, fue la inclusión de 255 jóvenes a los entrenamientos laborales en el sector privado cuando el objetivo impuesto por el Ministerio era alcanzar la cifra de 100 personas en todo el año. A su vez, se puso en marcha el “Club de Empleo” hace algunas semanas, en el barrio Nuevo Horizonte, al que asistieron un total de 20 mujeres y hombres de entre 18 a 24 años.

Sobre el programa PROMOVER, que asiste a los ciudadanos para que construyan su proyecto de formación y ocupación, se registró el número de 70 participantes de los cuales ocho fueron incluidos a en ejercicios privados, y 41 en dos tandas a entrenamientos públicos –áreas municipales-. Por último, se asegura que en lo que va del trimestre ya se alcanzó la cifra de 56 puestos de trabajo generados en el sector empresarial.
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo