BRAGADO CLUB LE GANÓ A MERCEDES EN EL FEDERAL B
01/10/2017
08:28 PM
 
En el partido válido por la 12ª fecha del Torneo Federal B, Bragado Club venció 2 a 1 a Club Mercedes. Con este resultado, los dirigidos por Guillermo Pérez consiguieron su segunda victoria al hilo y se mantienen a la expectativa de algún traspié de Camioneros e Independiente. Alan Aciar, en contra primero, Javier Peracca y Matías Díaz con un golazo de tiro libre le dieron el triunfo.

Lo mejor del Trico se vio en la primer etapa. Aunque en el inicio del partido le costó hacer pie. Durante los primeros quince, la visita manejó mejor la mitad de la cancha con la presión de Daniel Ojeda, Esteban Rodríguez y Nicolás Contardi. Mercedes avisó con un centro que no llegó a tocar el delantero Ivan Arbello. El Tricolor tuvo la suya por medio de un desborde de Agustín Fazio que el central rozó al corner cuando Dardo Sosa entraba por detrás.

De todas maneras, MErcedes presionaba en la salida y asfixiaba el mediocampo del local. Así a los 11, vino el centro de la derecha que rozó en Alan Aciar y se le metió a Cristian Cottone que nada pudo hacer. Era 1 a 0 para los mercedinos.

Obligado a buscar, la más clara para el Tricolor vino de un contraataque que nuevamente Fazio manejó por derecha. El delantero habilitó a Sosa en la boca del área y el goleador que no tuvo una tarde inspirada, falló el remate.

En la jugada siguiente, sobre los 16 minutos , un coner para el tricolor y Javier Peracca pudo igualar con un frentazo que dejó sin respuestas al aquero Bidone.

A partir de allí, se repartieron el dominio y la pelota. Pero el trico tuvo dos claras. A los 40 minutos, un desborde y centro de Federico Luosa, que Hernán Bruno envió de manera providencial al corner. A los 45’, esta vez fue Lousa el que encontró la pelota en el área y con el arco a su merced, la tiro al lado del palo ante la estirada de Juan Bidone.

En el complemento no pasaba nada. Pérez movió el banco con el ingreso de Matías Díaz por Federico Bruno. Sin embargo, el Tricolor seguía sin poder manejar la mitad de la cancha. Y encima, Mercedes a estas alturas estaba más preocupado por que pase el reloj que por buscar la victoria.

A los 25, una vez más lo bajaron a Federico Lousa a 10 metros del área sobre el lado derecho del ataque. La acomodó Matías Díaz, preparó y metió una chanfle al segundo palo que se le metió por encima al arquero. Golazo de Bragado Club, el partido se ponía 2 a 1.

Hasta el final, Mercedes fue pura impotencia y Bragado Club podría haber tenido alguna más con Dardo Sosa, pero el delantero no estuvo en su mejor tarde. Fue victoria para el Tricolor y está bien. Porque generó las más claras y porque nunca resignó la búsqueda del triunfo.

FUENTE: GACETILLA DE PRENSA.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo