RESUMEN DE LA PRIMERA JORNADA DE LOS BONAERENSES
02/10/2017
10:32 AM
 
Luego de mucha expectativa, finalmente ayer comenzaron las competiciones por los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata. Si bien algunas actividades debieron suspenderse por el mal tiempo, otras ya se disputaron, obteniéndose los primeros resultados favorables para Bragado.

En lo que respecta a las categorías culturales, César Giommi ya expone su obra en como "Objeto Tridimensional Artístico", al igual que Raúl Velázquez en “Pintura Adultos Mayores”. También se realizó la presentación de Lucas Rodríguez (alumno de Jorge Mónaco) como “Solista Vocal Sub 18” y del dúo Mirta Ramírez e Ideler García en “Tango”.

En cuanto a lo netamente deportivo, el Handball femenino Sub 14 Escolar derrotó a Tres Lomas por 35 a 1, debiéndose presentar hoy contra Vicente López.

En “Gimnasia Artística Masculino sub 12”, los chicos del CEF N59 también tuvieron un buen desempeño ya que lograron el sexto lugar.

Por otra parte, Jonathan Mastrangelo fue tercero en su serie de “Atletismo Especial” y por suma de tiempo quedó cuarto en la final, tras haber corrido 100 metros llanos. Ana Bachmann fue quinta en la competencia de 2000 metros de “Atletismo convencional” y Kevin Maldonado quedó séptimo en lanzamiento de bala de “Atletismo especial”.

Quienes no pudieron competir fueron las tenistas bragadenses debido al clima. Su participación comenzará hoy.





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo