ALEXIS CAMÚS PARTIPÓ EN UNA REUNIÓN CON MARCOS PEÑA
02/10/2017
04:42 PM
 
A poco tiempo de las elecciones Generales, el secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Bragado y primer candidato a concejal de la lista de Cambiemos, Alexis Camús, participó en una reunión de su frente político en la ciudad de Chacabuco. El evento contó con la asistencia del jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y del presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca.

Según informa una gacetilla de prensa, Camús estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Aldo Expósito, y el diputado nacional Pablo Torello.

En la ocasión, hablaron acerca de la actualidad de los municipios de la Cuarta y de “la importancia de estar cerca del vecino para reafirmar el compromiso de cara a las elecciones”.

TIMBREO
Otra actividad de Cambiemos fue el timbreo realizado el pasado fin de semana en los barrios Jardín, UPCN y Municipal. Participaron dirigentes, candidatos y militantes, con la intención de escuchar las inquietudes de los vecinos e informarles qué “mejoras” hará el municipio en sus respectivas zonas.





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo