LEONEL AVILA CHARLÓ CON ALUMNOS DEL CENS N°452
02/10/2017
05:36 PM
 
En el marco de la materia “Comunicación y Medios”, días atrás, el periodista Leonel Avila visitó el CENS N°452 por invitación de la profesora Clarisa Gorosito. La intención fue mantener una charla con los alumnos de la institución secundaria de adultos y ahondar sobre varios temas, entre ellos "nuevo periodismo" y las redes sociales en el ejercicio de la profesión.

Según informa una gacetilla de prensa enviada desde la institución, “los alumnos del curso 3º 1º, escucharon atentamente a Leonel sobre los diferentes temas tratados y, además, realizaron preguntas de gran interés para la materia. Avila dialogó sobre el avance de las nuevas tecnologías y su estrecha relación con el quehacer periodístico, el trabajo en los medios locales, la objetividad, su programa televisivo ‘Rincones de la Patria Chica’ y la presentación de su libro ‘Notas para la Historia’, entre otros”.

Sobre el final del encuentro, la docente y alumnos agradecieron a Leonel Avila el tiempo dedicado y su buena predisposición; también al director del CENS N° 452, Carlos Gil, por apoyar este tipo de proyectos educativos. Por su parte, y a través de BRAGADO TV, el periodista hace pública su satisfacción por la invitación de la profesora Gorosito, sumado a la atención y respeto que tuvieron los alumnos.





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo