NUEVAS VICTORIAS DE BRAGADO EN MAR DEL PLATA
02/10/2017
08:31 PM
 
El desempeño que está teniendo en Mar del Plata la delegación bragadense de los Juegos Bonaerenses es, sin dudas, uno de los temas que más atención genera en la ciudadanía. Hoy hubo nuevas victorias y más esperanzas frente a lo que se viene.

Grandes resultados se obtuvieron en la disciplina de Futbol-Tenis y en Handball. En el primer caso, la dupla de Luis Dipaolo y Andres “Cacho” Vázquez derrotó a las formaciones de Ayacucho y Saliquelló, debiendo competir mañana contra Ituzaingó para completar la serie. En Handball escolar, nuevamente las chicas dirigidas por Cristian Quesada se lucieron, siendo esta vez contra Vicente López por 22 a 14; si vencen a José C. Paz entrarán en las instancias semifinales.

Otro de los que participó en la jornada de hoy fue Julián Gatica, resultando sexto en la serie atletismo en pista de 300 metros. En el tenis, las representantes bragadenses perdieron ante las Las Heras y Coronel Suárez, debiendo competir mañana contra Chivilcoy.

En lo que respecta a las novedades en las categorías de Cultura, se destaca la visita que realizó el intendente Vicente Gatica al Teatro Auditorium en el que expone su pintura Raúl Velázquez, como así también el acompañamiento que realizó a la pareja de folcklore que integran Dora Forneris y Obdulio Burga en “adultos mayores”. Por su parte, Giommi continúa en competencia en “objeto artístico tridimensional”.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo