AÚN SIN MEDALLAS, BRAGADO PERSISTE EN LOS JUEGOS BA
03/10/2017
05:22 PM
 

La delegación bragadense de los Juegos Bonaerenses cerró esta tarde su tercer día de competencia en Mar del Plata. Si bien todavía no logró cosechar ninguna medalla, aún hay grandes posibilidades de obtener una en el “Fútbol-Tenis Adultos” y en algunas categorías de Cultura.

Según información recibida desde “La Feliz”, la dupla de Luis Di Paolo y Cacho Vázquez continúa invicta en el “Futbol- Tenis Adultos”, tras derrotar a Bolívar por 15-11 y 15-12. Dicho desempeño habilitó la posibilidad de que mañana juegue las semifinales contra Beriso, en el estadio Minella.

En lo que respecta al “Handball Escolar Femenino”, el equipo que dirige el profesor Jorge Castillo cayó ante José C. Paz por 24 a 23, motivo por el que quedó fuera de competencia, tal como también le ocurrió al “Tenis Femenino” tras perder contra Chivilcoy.

En Atletismo, la joven Agustina Benéitez quedó en 10º lugar en “Lanzamiento de Bala Sub14 Escolar”, con una marca 6,70 metros.

Otros de los que aún tienen posibilidades de obtener medallas son César Giommi y Raúl Velázquez ya que a que aún se aguarda la definición de jurado sobre sus respectivos trabajos de “Escultura” y “Pintura”.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo