EL PROGRAMA "PROMOVER" Y LA INTEGRACIÓN LABORAL
03/10/2017
05:57 PM
Esta mañana, la Municipalidad de Bragado realizó un desayuno para los 22 integrantes del programa "PROMOVER". La actividad tuvo el propósito de que pasaran un buen momento y se creara un ambiente en el que los jóvenes y adultos que realizaron el entrenamiento laboral pudieran compartir sus experiencias sobre las funciones que cumplen ahora en distintas dependencias del ámbito municipal.

Los invitados fueron recibidos por la secretaria de Producción Empleo y Turismo, Leticia Calderón; la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Gatica; el secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camus; y la directora de Discapacidad, Silvina Flores; quienes resaltaron la importancia del programa, ya que permite fomentar la igualdad de oportunidades de empleo, con un entrenamiento durante ocho meses para trabajadores desocupados mayores de 18 años con certificado de discapacidad y residencia en el país.

La oportunidad fue propicia para que los medios locales pudieran dialogar con los invitados, cosa que realizó CVN para conocer un poco más sobre sus historias.

MIRÁ LOS VIDEOS



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo