UN “ENVIÓN” PARA LOS JÓVENES EN MECHITA
04/10/2017
08:42 AM
Luego de varias semanas de trabajo, ayer fue presentado ante los medios de comunicación el trabajo que está realizando el grupo del programa “Envión” en la localidad de Mechita. Se trata de coordinaciones de actividades deportivas, culturales y recreativas para 32 chicos que asisten a las tres jornadas semanales que se brindan en el Instituto Secundario de dicho pueblo.

En el acto estuvieron Natalia Gatica en su carácter de secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad; Alexis Camús, secretario de Relaciones institucionales; Leonardo Silingardi, director de Juventud, etc. Los dirigentes explicaron que “Envión” fue impulsado desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y que, por iniciativa de la Dra. Gatica y Camus, el programa se lleva a cabo desde la dirección de Juventud de Bragado.

Los chicos están a cargo de ciertos coordinadores designados previamente. Concurren desde las 16 hasta las 18hs durante tres días a la semana. Hasta el momento son 32 los becados –es decir que cobran regularmente-, aunque hay cerca de 15 jóvenes que rotan de forma voluntaria porque todavía no poseen la beca.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo