REPORTAJE A LA CANDIDATA GUILLERMINA LHOSPICE
05/10/2017
09:38 AM

La Doctora Guillermina Lhospice, actual candidata a concejal por Unidad Ciudadana, compartió una entrevista con CVN, en la que trató temas ligados a su postulación, lo que le transmiten los ciudadanos y, por sobre todo, el actual estado de los Centros Atención Primaria de Salud en la ciudad.

Lhospice resaltó que, junto a su equipo, realizan un gran trabajo para llegar a las elecciones preparados. Contó que recorren los barrios bragadenses para recoger las inquietudes y molestias de los vecinos. Sobre esto la candidata aseguró: “la verdad es que la gente tiene como mayor preocupación la falta de trabajo y la imposibilidad de llegar a fin de mes”, y agregó: “el aumento de la luz y el gas, además de no poder comprar las cosas imprescindibles, es alarmante”.

En cuanto al rol que cumpliría en el caso de que llegara a ocupar una banca, dijo: “yo voy a pelear por los CAPS, quiero que se sigan mejorando y se les invierta porque son de suma necesidad”. A su vez, mencionó: “intentare que dentro del presupuesto municipal se los contemple, para que haya un mantenimiento de las salas propiamente dichas y una aparatología nueva”.

En otro tramo de la entrevista, también aseguró que la gestión de CAMBIEMOS no “prioriza” a la salud en el distrito ya que “en estos últimos dos años los centros quedaron totalmente estancados, no se les compró equipo ni se les renovó el material”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo