MUESTRA ARTÍSTICA EN EL BANCO LA PAMPA
05/10/2017
07:01 PM
inicio |  locales  |  cultura

En el marco del “Día Nacional del Ave”, esta mañana se realizó una exhibición artística en el Banco La Pampa. La misma estuvo organizada por la fundación de la entidad bancaria y el Club de Observadores de Aves “Chajá”.

Algunas de las fotografías fueron otorgadas por artistas locales que se interesan por el tema. A su vez, el resto de las imágenes pertenecen al Museo de Historia Natural de La Pampa o se consiguieron a través de la fundación. Estas forman parte de tres grupos: Fotos Registro, aquellas que están tomadas en su entorno; Artísticas, donde se las capta en una buena posición y calidad fotográfica; y Dibujos Científicos, aportados por el artista Marcos Cenizo.

El objetivo del evento es concientizar a los vecinos de la cantidad de especies que se pueden encontrar en la región pampeana y visibilizar las que corren peligro de extinción.

ACTIVIDAD EN WARNES
El “Día Nacional del Ave” también fue celebrado en la localidad de Warnes. Allí, los estudiantes de segundo año de la Escuela Primaria N°3 armar un proyecto alusivo.

MIRÁ LOS VIDEOS



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo