LA SUB 15 GANÓ Y ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL
06/10/2017
09:04 AM

Luego de vencer a Vedia por 3 a 1 como local, el conjunto de Bragado se clasificó a los cuartos de final en el Torneo Nacional de Selecciones SUB 15, a realizarse en la provincia de Mendoza. Los 3 puntos obtenidos el pasado miércoles, en el Complejo Municipal, fueron suficientes para pasar la fase de grupos y colocarse en la siguiente instancia de la competencia, aunque todavía falte una fecha por disputar.

El primer gol llegó por medio de un cabezazo de Leonel Lencina, quien de penal convirtió el segundo, mientras que el tercer tanto fue anotado por Enzo Bárzola con un disparo de media distancia. Ahora sólo resta esperar los resultados de los demás equipos que están en otro grupo, y que a su vez forman parte de la Unión de Ligas de la Región Pampeana Norte, para definir cuál será su próximo rival.

Formación: Valentín Fernández, Sebastián Arancibia, Leo Lencina, Francisco Fernández y Alejandro Marino; Juan Caraballo, Damián Martínez, Enzo Bárzola y Genaro Petegoli; Benjamín Velasco y Valentín Aguilera.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo