INAUGURAN EL TERCER SECTOR DE OFICINAS MUNICIPALES
06/10/2017
10:14 AM
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Bragado, Mauricio Tomasino, informó detalles sobre la inauguración que se hará hoy, a las 17hs, del Centro Integral de Atención Ciudadana, en el edificio contiguo al nuevo Registro de las Personas. Allí también se ubicarán las oficinas del Juzgado de Faltas I y II, la Dirección de Tránsito, la Dirección de Seguridad, el Centro de Monitoreo, Defensa Civil y una cajero del Banco Provincia.

El objetivo de la nueva edificación es dar más accesibilidad y facilitar los procedimiento que realizan los ciudadanos para hacer trámites, ya que estos organismos estaban dispersos por toda la localidad. El horario de atención al público es de 8 a 14hs para las entidades municipales y hasta las 17 en la Dirección de Tránsito.

La construcción se sitúa en la calle Conesa al 400 en intersección con Catamarca, al lado del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad.

Un dato a destacar es que, en el marco de la misma conferencia de prensa, el funcionario comunicó diversos proyectos que pronto culminaran. En primer lugar quedará pavimentada la calle Catamarca, entre Italia y Conesa. A su vez, se planea finalizar con la construcción del polideportivo que ya está en actividad. Por último, indicó que luego del acto de apertura de las nuevas delegaciones, se presentará en sociedad el Centro de Atención Telefónica “911”, una sede para la vigilancia policial.

MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo