INFORMARON SOBRE LA GESTIÓN DEL HOSPITAL
06/10/2017
03:57 PM
Esta mañana, el periodismo local fue invitado a visitar el Hospital Municipal San Luis para conocer las distintas mejoras que se realizan en el lugar y observar la nueva aparatología adquirida por el municipio.

Sobre la cuestión se refirió la secretaria de Salud, Dra. Mónica Pussó, quien ahondó sobre los trabajos que se realizaron en la institución. “Se trabajó para subsanar el déficit de agua, energía y gas, y se repararon techos”, comentó la funcionaria, y agregó: “estamos avanzando para llevar agua caliente a todas las salas y hemos decidido realizar una compra para que todas las habitaciones tengan televisores. Además, se adquirió ropa de cama y cortinas”.

Respecto a la adquisición de aparatología, explicó que demandó una inversión de 1 millón de pesos y que tuvo el propósito de lograr “el bienestar del paciente, mejorar la calidad de atención y poder tener cirugías óptimas”. Por su parte, el director del nosocomio, Dr. Mario Corte, comentó que la compra consistió en un equipo de laparoscopia nuevo y también una mesa para anestesia; “son todos equipos de alta tecnología que requieren una alta inversión y hacen que las cirugías tengan un mayor porcentaje de éxito y un menor tiempo de internación de los pacientes”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo