BULLRICH TAMBIÉN PRESENCIÓ LA APERTURA DE LA CENTRAL DE EMERGENCIAS DEL 911
07/10/2017
09:54 AM
La inauguración del Centro Integral de Atención Ciudadana no fue el único hecho de trascendencia ocurrido en Bragado en la tarde de ayer. Una vez finalizado dicho acto, también abrió sus puertas la Central de Atención y Contención de Llamados Telefónicos de Emergencias 911, ante la presencia del intendente municipal Vicente Gatica, del diputado nacional Pablo Torello y de la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich.

Cabe señalar que dicho centro se encuentra ubicado en las instalaciones de la Comisaría de Bragado, aunque posee sus propias autoridades y personal. Funcionará las 24hs e implica el trabajo de operadores capacitados acorde a los protocolos estandarizados mundialmente, lo cual traería beneficios tales como una atención profesionalizada, el seguimiento de la trazabilidad del llamado, celeridad en cuanto al tiempo de respuesta y optimización de la respuesta policial, salud y bomberos.

No obstante, fue en el propio acto de apertura donde también se manifestó la necesidad de que el lugar cuente con mayor personal dado que resultaría insuficiente.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo