MAÑANA SERÁN SEPULTADOS LOS RESTOS DE MATÍAS ARISTI
08/10/2017
11:02 AM
 
Mediante un aviso publicado en la sección necrológicas de los diarios locales, se informó a familiares y allegados de Matías Aristi que el próximo lunes se realizará su sepelio en el cementerio privado de “Solar de Paz”. El hecho ocurre a más de dos meses del fallecimiento del joven en el trágico accidente del avión de la empresa “Aibal”, donde también murieron Matías Ronzano y Emmanuel Vega.

El sepelio se llevará a cabo a las 16:30hs, luego de que los restos del joven le sean entregados a su familia y traídos a Bragado. Por tal motivo, desde la cuenta de Facebook de “Aibal” se informó que sus oficinas comerciales y planta de acopio permanecerán cerradas “por duelo” durante todo el día de mañana.

Vale recordar que el caso del accidente tuvo gran impacto a nivel nacional debido a la gran búsqueda dispuesta durante casi un mes para tratar de encontrar el avión con sus ocupantes. Si bien partió en la tarde del 24 de julio desde el Aeropuerto de San Fernando, con destino a Formosa, la avioneta fue encontrada el 19 de agosto en el Delta del Río Paraná. A se investiga si el desencadenante fue una falla humana o un desperfecto técnico.

El tema fue tratado por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en su visita a la ciudad de Bragado. Allí comentó de un encuentro que había mantenido con el padre de Matías Aristi y aseguró que las familias de las víctimas “saben que nosotros hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance” para encontrar la avioneta con los ocupantes.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo