RENUNCIÓ LA CONSEJERA ESCOLAR EUGENIA CASAJÚS
09/10/2017
03:08 PM

El Consejo Escolar de Bragado tiene ahora una consejera escolar menos debido a la renuncia de la representante de Unidad Ciudadana, Eugenia Casajús, y la negativa de reemplazarla por parte de casi todos los integrantes de la lista con la que asumió en 2013.

La noticia fue confirmada por la presidente del Consejo, Victoria Tucci, quien aseguró que el pedido de renuncia fue solicitado el jueves por la tarde mediante una nota y aceptado por el resto de los integrantes del Cuerpo al día siguiente. Dijo que los motivos fueron “cuestiones de índole particulares” de la ex consejera, cosa que lamentó, aunque aclaró que “entendemos su postura y sus razones”.

Lo que resta ahora es esperar a que uno de los probables reemplazantes concluya su licencia médica y decida qué decisión tomar, ya que el resto de los 4 posibles rechazaron el ofrecimiento.

Respecto a la labor como consejera escolar de Casajús, Tucci indicó que “estamos agradecidas por todo el trabajo que ha realizado”, y concluyó: “la vamos a extrañar”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo