GERARDO MILMAN EN LA INAUGURACIÓN DEL CIAC
09/10/2017
04:33 PM
Durante la inauguración del Centro de Integral de Atención Ciudadana ocurrida el pasado viernes, estuvo presente en Bragado el secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman, quien se dispuso a hablar ante la prensa sobre la economía argentina, su pasado en el AFSCA, el actual rol del ENACOM, y cómo fue la búsqueda de la avioneta de la empresa “Aibal”.

Frente a los cuestionamientos de la oposición por las medidas económicas que tomaría el Gobierno luego de las elecciones legislativas, Milman respondió: “no va a haber ningún ajuste como plantean. Lo que si seguirá, seguramente, es este leve pero sostenido camino a una recuperación económica”.

En otro tramo del reportaje se le preguntó al funcionario sobre el objetivo de la creación del Ente Nacional de Comunicaciones, a lo que respondió que “fusionar dos organismos que generaban una burocracia distorsiva” fue una “buena decisión del Presidente”. En la misma línea, aseguró que: “como cualquier industria o empresa, los medios tienen que competir por ganarse el afecto y el rating de los televidentes”.

Por último, Milman se refirió al accidente que sufrió el avión donde viajaba el bragadense Matías Aristi. “Nosotros intuimos la posibilidad de que fuese una tragedia, pero ante cualquier hipótesis o iniciativa de las familias nosotros tomamos medidas para demostrarles que el Estado hacía todo lo posible”, destacó el secretario.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo