CENA DE SIMPATIZANTES DE “CASA PERONISTA”
09/10/2017
06:49 PM

Durante la cena organizada por Casa Peronista Bragado, que tuvo lugar el domingo en el Club Millonarios, el dirigente de este espacio y candidato a concejal por Unidad Ciudadana, Germán Marini, se pronunció ante los asistentes sobre los diversos temas que atraviesan la coyuntura del peronismo en la localidad. Luego de hablar de la gestión de su agrupación en el distrito, además de la representatividad y la fractura dentro de esta fuerza, el evento finalizó con la entonación de “La Marcha Peronista”.

Sobre el Concejo del Partido Justicialista en Bragado, Marini se refirió a que no ve una representatividad marcada. “Sabemos el nombre y apellido de quienes dejaron al peronismo acéfalo en el Concejo”, aseguró el político.

“Más allá del lugar, una lista, y una elección, vamos a seguir representando al peronismo y no lo vamos a abandonar ni en el Concejo Deliberante ni el Consejo Escolar”, afirmó Marini frente a los militantes. Por otra parte, el dirigente también se dio el tiempo para criticar al gobierno de CAMBIEMOS: “el Presidente y la gobernadora lo único que hacen, lamentablemente, es quitarnos todos los días un derecho más”, y agregó: “les pido a ustedes que no bajen los brazos y que de ahora en adelante luchemos para que esto cada día sea más grande”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo