INICIARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL CABALLO
09/10/2017
07:47 PM
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Bragado informa que con motivo de encontrarnos en víspera de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Caballo y en virtud de efectuar los trabajos de armados de puestos y fogones, a partir del día de hoy, en el horario de las 13.00 horas, se procederá a efectuar un corte parcial al tránsito en calle Belgrano entre Mitre y Almirante Brown, con lo cual los vehículos que circulan por esta calle podrán utilizar solo media calzada.

Asimismo, mañana martes 10, a partir de las 07.00 horas se cerrarán totalmente al tránsito la calle Pellegrini entre Mitre y Alsina y Belgrano entre Alsina y Mitre.

También, a partir de las 08.00 horas del día jueves 12 el acceso al Parque Lacunario General San Martín será por su entrada normal, Acceso Mar del Plata pero éste tendrá un solo sentido de circulación, convirtiéndose en único camino de salida el camino de tierra que conecta con la localidad de Mechita.

Esta programación sufrirá una modificación el día domingo 15, entre las 10.00 y las 17.00 horas, que ambos caminos serán de acceso con el fin de hacer ingresar de manera más fluida las personas que llegan a la laguna desde el desfile.

El día viernes a las 08.00 Horas personal policial realizará cortes al tránsito en las siguientes arterias:
Pellegrini e Italia * Belgrano e Italia * Mitre y Belgrano * Pellegrini y Brown * Rivadavia y Mitre * Rivadavia y Alsina * Del Busto y Mitre * Del Busto y Alsina y *Belgrano y Brown.

En todos estos cortes no se puede acceder con ningún tipo de vehículos, incluyendo motos y bicicletas. El personal que trabaja en los puestos o en los fogones estará debidamente identificado, quien no cuente con esa identificación NO PODRÁ INGRESAR a trabajar, sí las personas que ingresan a disfrutar de la fiesta.

El día domingo 15 a partir de las 07.00 horas personal de transito con la grúa de acarreo realizará recorrida en las calles donde pasará el desfile criollo, liberando el recorrido de vehículos que estén estacionados en las arterias Pellegrini, Olavarría, Rivadavia, Pasaje Eva Perón, Pellegrini, Almirante Brown, Rivadavia y Alsina hasta 12 de Octubre. Por este motivo se ruega a los vecinos de la ciudad NO ESTACIONAR EN LAS CALLES MENCIONADAS desde las 07.00 horas del día domingo hasta la finalización del desfile, aproximadamente a las 15.00 horas.

MÁS CORTES
Por motivo de llevarse a cabo jornada de Confirmación en la Iglesia San Martín de Porres, la calle Rivadavia será cerrada en su totalidad entre Ferroviarios Argentinos y Juan Manuel de Rosas, Olavarría pasará a ser doble mano en el tramo entre San Martín y Rivadavia para permitir que las personas que concurren a la parroquia lleguen a ella sin problemas. Habrá inspectores y colaboradores de la Fiesta del Caballo indicando en las esquinas.

El día domingo a las 18.00 a la altura de Maestros Argentinos se cortará el tránsito del Acceso Juan Domingo Perón con dirección a la ruta 46, solo se permitirá el paso de micros, volviendo a solicitar a la población su colaboración respecto de la restricción a la circulación de vehículos que circulen a modo de esparcimiento.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo