YAFFALDANO PROPUSO UN DEBATE ENTRE CANDIDATOS
10/10/2017
08:54 PM
Durante una conferencia de prensa dada hoy, el actual candidato a concejal en Bragado por 1País, Mauricio Yaffaldano, planteó un debate público en el cual participen todas las fuerzas políticas que se presentarán a las elecciones el 22 de octubre próximo. A su vez, el funcionario remarcó que durante la campaña se han mostrado, por parte de los espacios políticos, muchos más slogans que propuestas, lo que fue la principal razón de convocar a este evento.

Yaffaldano pidió que la actividad sea cubierta por todos los medios locales y que se considere como una posible fecha de realización el 17 de octubre, día de la creación del partido. Además, barajó la posibilidad de que la prensa actúe como mediadora entre los políticos, y que tenga lugar en la Biblioteca Pública o el salón de fiestas de Bomberos.

Los representantes de la Coalición de 1País en el distrito propusieron que debatan solo los primeros candidatos a concejales de cada lista, aunque también reconocieron estar abiertos a las diversas posturas que se presenten. “Recordemos que el último evento de este tipo fue hace 18 años, y ahora hay chicos que votan que nunca vieron uno en la ciudad”, afirmó Yaffaldano y agregó: “Creemos que es una buena oportunidad para que los jóvenes puedan escuchar y debatir cada una de las ideas de los funcionarios”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo