FERNANDO MAIDANA EXPUSO SUS PROPUESTAS
11/10/2017
07:43 AM
El primer candidato a concejal de Bragado por Unidad Ciudadana, Fernando Maidana, estuvo ayer por la noche frente a las cámaras de CVN Noticias para hablar de los proyectos que presentará, acerca del objetivo político de su espacio y sobre el debate público propuesto por Mauricio Yaffaldano, candidato por la coalición 1País.

Durante el reportaje, Maidana se refirió a los ejes en los que se enfocará si llega a ocupar una banca: Salud, educación, deportes, y los animales. En la misma línea, contó que para la salubridad del municipio habrá un proyecto de descentralización del hospital, en lo educativo se pensó un plan de becas integrales que permitirán formar profesionales que luego prestarán servicios en la ciudad, mientras que por lo deportivo se plantearán medidas que abarcarán la formación y ayuda nutricional de los atletas locales.

Al respecto del debate pretendido por los representantes de 1País dijo: “Es algo muy bueno, si nosotros vamos a estar en el Concejo Deliberante deberíamos enunciar nuestras propuestas ante el público, sólo habría que determinar el lugar y cómo se va a efectuar”. Además resaltó: “Ya que Yaffaldano lo planteó deberíamos respetar su formato, de ellos es la idea y yo no estoy dispuesto a modificar nada”, y añadió: “Creo que sólo tienen que ir los que estén en primer lugar en las listas para debatir y que sea más fluido”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo