ENTREVISTA A VICENTE GATICA, A DÍAS DE LAS ELECCIONES
12/10/2017
11:01 PM

A pocos días de las elecciones legislativas que se realizaran el 22 de octubre próximo, el intendente del municipio de Bragado, Vicente Gatica, estuvo frente a las cámaras de CVN en una entrevista en la que hablo de diversos temas de la actualidad local. En este caso se enfocó en la dificultad que se tiene en las gestiones en el hospital y sobre la falta de personal para cubrir las guardias.

El jefe distrital no solo destacó que, después de asumir, se enteró que faltaban los planos de esta entidad pública, sino que además hay complicaciones a la hora de encontrar médicos que ocupen todos los horarios de guardia. “Uno de los principales problemas que alejan a las pediatras del sanatorio es que muchas han sido agredidas por pacientes y familiares”, contó al respecto de los motivos.

“Nosotros tenemos un gran recurso humano en este espacio, pero lo que pasa es que es escaso”, reconoció Gatica. A su vez, explicó que la problemática no se solucionó subiendo el salario de quienes cumplen esta función, a pesar convertirlo en uno de los mejores de la zona.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo