TRABAJO Y CONTENCIÓN SOCIAL, EJES DE “CUMPLIR”
13/10/2017
09:02 AM
A pocos días de llevarse a cabo la elección legislativa en Bragado, los candidatos a concejales por el frente CUMPLIR, Daniel Disanti y Belén Andújar, estuvieron frente a las cámaras de CVN para hacer énfasis en sus propuestas y para comentar la importancia de lo que hubiese sido el debate público propuesto por el candidato de 1País Mauricio Yaffaldano, que finalmente no llevará a cabo.

Una de las principales medidas de la fuerza justicialista es ampliar y modernizar el parque industrial, debido a que sería el camino para que el municipio se introduzca en el mercado empresarial -lo que a su vez generaría empleo-. “Hay que hacer mucho hincapié en dotar al parque de la infraestructura necesaria, sino no vamos a lograr atraer a las compañías a la ciudad”, expresó Andújar.

Con respecto al debate planteado, Disanti destacó que en el contexto actual no se puede realizar, ya que considera que tienen que existir los medios, la seriedad y los tiempos necesarios. En la misma línea, el dirigente aseguró que “debatir hay que hacerlo siempre, pero no a través de un oportunismo político”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo