CIVELLO HABLÓ DEL DEBATE, EL OFICIALISMO Y LA OPOSICIÓN
13/10/2017
09:24 AM
A pocos días de finalizarse la campaña electoral que dará paso a una nueva camada de concejales en Bragado, el actual ocupante de ese cargo por Unidad Ciudadana, Horacio Civello, participó de una entrevista realizada CVN en la que habló de la coyuntura política de la ciudad. Durante el reportaje abordó temas como la gestión del oficialismo en la localidad, el debate planteado por Mauricio Yaffaldano además sobre la evolución de su espacio y sus correspondientes propuestas.

“Pareciera que es una campaña de baja intensidad”, dijo el funcionario. A su vez, siguió con los cuestionamientos pero esta vez dirigidos al secretario de Relaciones Institucionales del Municipio Alexis Camus: “Sería importante un debate porque la verdad desconocemos la opinión que tiene el candidato con respecto a la salud pública, la seguridad, el tratamiento de residuos, las obras inconclusas, en cuanto a materia de empleo e industrial”. Al mismo tiempo, finalizó el tema al afirmar que no sabe cuál es el proyecto estratégico de CAMBIEMOS en el distrito.

En otro tramo de la charla, Civello se refirió a la búsqueda de inversiones y de la radicación de empresas en la ciudad: “Si no generamos acciones concretas con las que los empresarios tengan las condiciones necesarias para radicarse y no los ayudamos a obtener financiamiento, Bragado no va a crecer y dependeremos de aquellos que arriesguen su capital”.

Sobre el trabajo en obras públicas, el político reconoció que están “contentos de que se inauguren edificaciones que sirven a la comunidad y resuelven problemas”. Aunque también cree que el mandato actual debería haber reconocido las políticas adoptadas por el ex intendente Aldo San Pedro, que hicieron posible el comienzo, la planificación y el financiamiento de la mayoría de las construcciones que tuvieron su apertura hace poco. Acerca de esto, y luego enumerar los avances que tuvo el gobierno pasado, Civello resaltó: “Propio de Vicente Gatica yo no he visto nada”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo