SOLEDAD PASTORUTTI BRILLÓ ANTE UNA MULTITUD EN LA FIESTA DEL CABALLO
15/10/2017
07:57 AM
inicio |  locales  |  cultura
Finalmente, la espera terminó. Esta madrugada se presentó nuevamente en Bragado la cantante Soledad Pastorutti, en el marco de los espectáculos desarrollados en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Caballo.

Pese al duelo que vive la artista por el fallecimiento de su primo en un accidente de tránsito, a las 00:20hs de hoy dio inicio a su brillante actuación durante casi una hora y media.

El repertorio de la cantante fue variado, ya que incluyó las principales canciones que la hicieron famosa en todo el país en los últimos 20 años y también algunos de los más nuevos, siendo todos escuchados con gran atención por una multitud y particularmente con mucho entusiasmo por un grupo de fanáticos.

Vale destacar que Soledad no fue la única que mostró su arte durante la noche, sino que también invitó a su hermana Natalia. Además, previo a su llegada, se presentaron los ballets “Pampa y Cielo” (Mechita) e Inti Huasi (Alberti); el grupo “Los pobladores del faro”; y la chivilcoyana “Kuki” Errante.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo