GRAN CIERRE DE LA FIESTA DEL CABALLO CON “DESTINO SAN JAVIER”
16/10/2017
10:22 AM
inicio |  locales  |  cultura
 
Luego de un fin de semana agitado, esta madrugada quedó concluida la 46° edición de la Fiesta Nacional del Caballo. Varios espectáculos engalanaron la última noche, siendo “Destino San Javier” el grupo que terminó poniéndole el broche de oro.

Tal como estaba programado, a las 21:30hs la Peña Municipal Cruz del Sur, a cargo de la prof. Mirta Benozzi, fue la primera en subirse al escenario mayor para abrir la serie de espectáculos finales. Le siguió la actuación de Nicolás Cercola y luego una nueva presentación de dicha peña.

En el segundo bloque, fue el grupo “Los Candiles” el que logró ganarse el aplauso del público y posteriormente también la peña de Mirta Benozzi con su tercera presentación.

Ya en los tramos finales, el “Chacarero Cantor” engalanó el escenario con su gran show y preparó a la gente para el brillante espectáculo de cierre que encabezó “Destino San Javier”.

Tal como es habitual en sus presentaciones, el trío tocó canciones propias, pero también dedicó mucho tiempo a homenajear a sus respectivos padres recordando sus temas de mayor éxito, lo cual encantó a los presentes.

Vale destacar que fue mucha fue la gente que asistió a la última noche, superando incluso al gran marco de público registrado tanto el viernes como el sábado.





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo