IMPORTANTE ROBO A UN EMPRESARIO: LO INCREPARON, GOLPEARON Y ATARON
16/10/2017
02:20 PM
 

Un reconocido empresario de nuestra ciudad fue víctima de un violento robo en la noche del viernes. El hecho ocurrió en la calle Rauch al 400, entre 12 de Octubre y Catamarca, y se realizó bajo la modalidad entradera. En total, se habrían llevado cerca de 200 mil pesos.

Según informaron fuentes extraoficiales de confianza a BRAGADO TV, la víctima fue el empresario de transporte Carlos Naro, quien fue increpado entre las 23hs del viernes y las 0hs del sábado cuando se disponía a ingresar en su domicilio.

Delincuentes lo increparon mientras abría el portón de la casa, entraron a la finca y lo obligaron a que entregara todo el dinero que tenía en el lugar. Para ello lo amedrentaron y golpearon, dejándole incluso varias marcas en su rostro. También lo ataron a una silla y escaparon.

Si bien la víctima sólo vio a dos delincuentes a cara descubierta, no se descarta la existencia de un tercero que actuara de “campana”. Al parecer, previo a su llegada, se encontraban esperándolo escondidos en una vivienda vecina.

Naro logró desatarse aproximadamente a los 40 o 50 minutos, lo que le permitió pedir ayuda a sus vecinos y llamar a la policía.

EL ANTECEDENTE
Vale recordar que este no se trata del único robo que sufrió Carlos Naro en su vivienda, ya que en 2008 también fue increpado mientras dormía.

En aquel entonces, le llevaron una importante suma de dinero que poseía debido a una transacción bancaria que había realizado.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo