TRAS LA GRAN VICTORIA, ALEXIS CONVOCÓ A SEGUIR AMPLIANDO "CAMBIEMOS"
23/10/2017
00:12 AM
Luego de la contundente victoria alcanzada por Cambiemos a nivel local, el candidato a concejal que encabezó la lista, Alexis Camús, fue recibido por un gran número de personas en el local partidario de "Unidos por Bragado". Allí emitió su primer discurso como edil electo, en compañía del intendente Vicente Gatica y del resto de los dirigentes que lideran los partidos políticos que apoyaron su postulación.

Alexis agradeció el gran acompañamiento de la ciudadanía, aunque se mostró enfático en indicar la intención que tiene Cambiemos de "abrir el espacio". Dijo que hay que ir "sumándolos a todos", e incluso habló de la necesidad de "seguir avanzando hacia los sectores donde el cambio no llegó".

Por otra parte, se refirió a la "generosidad" del Intendente, ya que únicamente lo designó a él como candidato y dejó que el resto de las fuerzas políticas de Cambiemos decidieran qué otras personas incluir en la nómina. "Eso nos llevó a ser grandes", manifestó.

Visiblemente emocionado, se mostró muy satisfecho por la victoria. Dijo que "ha sido una campaña difícil porque hemos recibido muchos palos de todos lados", y destacó que, pese a ello, se logró el gran batacazo.

MIRÁ LAS FOTOS Y LOS VIDEOS DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo