SAN PEDRO RECONOCIÓ LA DERROTA DE "UNIDAD CIUDADANA"
23/10/2017
01:02 AM

Ante la marcada diferencia entre el caudal de votos alcanzado por "Unidad Ciudadana" respecto del oficialismo y la desventaja acarreada, el ex intendente y candidato a senador Aldo San Pedro reconoció la derrota mediante un mensaje que dirigió a los medios. Lo hizo desde la "Casa Néstor Kirchner", en compañía de su núcleo más directo de militantes, quienes escucharon con atención cada una de las palabras y luego concluyeron con un fuerte aplauso. También estuvieron a su lado el candidato a concejal Fernando Maidana y otros postulantes de la lista local.

Tras asegurar que el voto de la gente "tiene validez para cuando se gana y también cuando se pierde", San Pedro dijo que lo que resta ahora es acatar la decisión de la ciudadanía y trabajar de cara a lo que se viene. "El voto no se discute", manifestó.

Si bien aclaró que aún faltaba conocer los datos oficiales, se mostró confiado en que podrá ingresar al Senado provincial, motivo por el que ya tiene planeado presentar una serie de proyectos para tratar de solucionar diversas problemáticas.

Respecto a su relación con Bragado, aseguró que no cambia por el resultado de las elecciones. "Soy un agradecido de las oportunidades que se me han dado", dijo, y agregó: "siempre estaré trabajando para este pueblo en la medida que tenga alcance".

MIRÁ LAS FOTOS Y EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo