LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO SECUESTRÓ VARIOS VEHÍCULOS
23/10/2017
04:53 PM
 

Mediante una gacetilla de prensa, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Bragado informó sobre la tarea llevada a cabo en los últimos dos fines de semanas en lo que respecta a operativos de interceptación vehicular, cuyo resultado la realización de 43 actas de infracción por diferentes faltas a la Ley de Tránsito. También menciona el secuestro de 4 automóviles durante los controles de alcoholemia y advierte sobre el incremento de los trabajos de prevención que se realizarán ante la cercanía del verano.

En lo que respecta a los operativos, indica que se quedaron secuestrados 21 vehículos (en su mayoría motocicletas) tras constatarse como faltas más comunes la falta de casco protector, carencia de la documentación obligatoria, la utilización de escape antirreglamentario y/o la conducción de menores de edad.

Al respecto, desde la Dirección de Tránsito se llama a la “reflexión” para que se evite que los menores de edad conduzcan vehículos, como así también que al momento de circular se lleve totalidad de la documentación exigida por Ley, a saber: Licencia de Conducir Habilitante, Documento de Identidad, Cédula de Identificación del Rodado, Cédula de Autorización (azul) o constancia o autorización si el conductor no es el propietario del vehículo, y Constancia de Seguro en Vigencia. También se recuerda que es de suma importancia no consumir alcohol cuando se va a conducir y evitar el uso de aparatos de tecnología, sea telefonía celular u otros dispositivos.

Por otra parte, se informa que todos los vehículos, acentuado en el caso de motocicletas, deben circular completas con la totalidad de los plásticos protectores, sistema de frenos, luces y escape original. También se indicó que, “por motivo de aproximarse los meses de verano, se incrementarán los Operativos en distintos puntos de la ciudad, por lo tanto se apela a la toma de conciencia de los ciudadanos para ayudar a tener un tránsito más seguro”.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo