GERMÁN MARINI RETOMÓ SUS FUNCIONES EN EL PORTEÑO
26/10/2017
03:29 PM
Luego de la licencia que solicitó Germán Marini a sus funciones como presidente en el Club Porteño, hoy retomó el cargo como consecuencia de la finalización de todo el proceso electoral derivado de los comicios del 13 de agosto y del 22 de octubre.

En diálogo con CVN, el concejal electo explicó que su licencia estuvo motivada por los deseos de no mezclar las cuestiones del club con la política y tampoco para que sus aspiraciones personales pudieran significar un descuido del trabajo que se realiza en la institución.

Ya focalizado netamente en las cuestiones del club, Marini adelantó que en el mes de diciembre se realizará la Asamblea Pública donde se explicará el avance del proceso judicial por los terrenos que la institución desea recuperar. Dijo que se hará “para poder cumplir nuestra palabra” y también para “transparentar” cada una de las decisiones que se toman al respecto.

Además, el presidente del club habló de las distintas actividades para chicos con capacidades especiales que se realizan en el lugar, al igual que las prácticas de voley, patín, atletismo, el gimnasio y la escuela de boxeo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo