EL MINISTRO DE PRODUCCIÓN PROVINCIAL INAUGURÓ UNA NUEVA PLANTA EN FIASA
27/10/2017
16:04 PM

En la jornada de hoy, el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, visitó nuestra ciudad con el objetivo de participar durante la mañana en una reunión con empresarios dueños de PyMes y, principalmente, para la inauguración de un nuevo sector de la empresa FIASA, evento en el que estuvo acompañado por el intendente del partido de Bragado, Vicente Gatica.

El funcionario provincial recorrió, en un principio, las instalaciones de la compañía local junto Juan Carlos Sanz, propietario de FIASA, para más tarde y en conjunto con varios dirigentes municipales dar apertura a esta extensión industrial, que tiene como fin el armado de accesorios para electrificadoras de alambrados.

En este contexto, Tizado reconoció que estaba "orgulloso" y, a su vez, se refirió ante la prensa sobre la promoción de la industria por parte del sector privado: “Los que van a derrotar a la pobreza son los empresarios, como Sanz”. En la misma línea, el jefe distrital resaltó que esta situación lo “llena de alegría” debido a que “si se va contento el ministro y el empresario” entonces él también tendría que estarlo.

MIRÁ LAS IMÁGENES Y EL VIDEO






BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo