EL BALANCE DEL INTENDENTE TRAS LAS ELECCIONES
27/10/2017
05:45 PM
A casi una semana del triunfo de la lista local de “Cambiemos” en las elecciones Generales del domingo, esta mañana CVN mantuvo una entrevista con el intendente municipal Vicente Gatica a los fines de conocer su balance de lo ocurrido. En ese marco, destacó el apoyo de la ciudadanía, aunque aclaró que no es gratuita ya que exige mayor responsabilidad del gobierno. Por otra parte, aseguró que la nueva función de Camús como concejal no implicará un alejamiento total de las tareas que realiza en estos momentos.

Gatica dijo que “este apoyo casi abrumador nos llena de responsabilidades, sobre todo la de tener mayor apertura y generosidad”. Además, manifestó que les exige “más atención y trabajo en el servicio que se brinda y en la transparencia”.

En otro tramo de la entrevista, el Intendente resaltó el “equipo” conformado y la importancia de mantener la unión de las 7 fuerzas que componen “Cambiemos” a nivel local debido a que “ninguno de nosotros puede ganar solo una elección” y, también, porque “quedó claro que el adversario es muy fuerte”.

Respecto al pase de Alexis Camús al Concejo Deliberante, manifestó que no implicará un alejamiento del actual funcionario respecto de la gente ya que continuará realizando varias de las tareas que le son habituales.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo