“TENEMOS QUE TRABAJAR PARA LOS QUE NO TIENEN TRABAJO”
28/10/2017
11:14 AM

El ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, dio ayer en conferencia de prensa para explicar su visita al partido, en la que cumplió con los compromisos de agenda. A su vez, ante la prensa comentó la situación productiva en la región, las reformas impositivas y la demanda laboral, problemática sobre la que aseguró tienen que “trabajar para los que no tienen trabajo”.

Uno de los eventos a los que concurrió fue una reunión con empresarios representantes de más de 30 PyMes. La junta se realizó en el marco del programa “Producción en tu Municipio”, que tiene por objetivo brindar las herramientas especificas a cada sector productivo y capacitar a los emprendedores. Más tarde, junto al intendente Vicente Gatica y el diputado nacional Pablo Torello, recorrió dos fábricas del municipio: los establecimientos de FIASA y LeUtthe.

Acerca de las reformas tributarias, el ministro no fue esquivo a la hora contestar las preguntas y declaró: “Hoy -por ayer- es un día muy bueno para los productores industriales, es la primera vez en la provincia que se les baja los impuestos a las industrias; también se elevó el tope del monto de ganancias con el que las empresas PyMes quedan exentas de pagar impuestos a los ingresos brutos: De 45 a 78 millones de pesos anuales”.

En referencia a la demanda de puestos de trabajo y la postura del sector privado, tizado afirmó que los empleadores “realmente no quieren tomar personal porque piensan que es un problema, y desde el Estado tenemos que intentar solucionarlo dándoles las herramientas para que puedan contratar más gente”, y agregó: “El mandato que nos dio el Presidente de la Nación y la gobernadora es trabajar para los que no tienen trabajo”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo