ASÍ PARTIÓ EL GP HISTÓRICO RUMBO A GENERAL BELGRANO
29/10/2017
20:55 PM
 

La etapa 1B del XV Gran Premio Argentino Histórico comenzó esta mañana después las 8hs desde el frente del Palacio Municipal. Ante esto, numerosos vecinos se acercaron a despedir a los 148 competidores, provenientes de diferentes lugares de la Argentina, Uruguay y Paraguay.

Este evento contó con la presencia de las máximas autoridades del ACA, el intendente interino, Aldo Expósito; el secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camús; el director de Deportes, Juan Rizzo y demás autoridades.

Durante la tarde del sábado pasado se realizó la largada simbólica (etapa 1A) desde Capital Federal y, alrededor de las 20 horas, los autos de regularidad llegaron hasta la Pista de Ciclismo de nuestra ciudad, en donde gran cantidad bragadenses fueron a recibirlos. A su vez, hubo muchos espectadores de cada una de las ciudades cercanas a la ruta 5 que alentaron a los pilotos con aplausos. Cabe destacar que en los agasajos estuvieron presentes miembros del CAS y del Hogar San Vicente de Paul con venta de comidas y gaseosas para los visitantes.

En el mes de junio de este año, un piloto bragadense, Alberto Fernández se había acercado a dialogar con el funcionario Camús para exponerle una interesante propuesta que, meses más tarde, se llevaría a cabo en nuestra ciudad: la largada del XV Gran Premio Histórico de Argentina.  






BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo