CONTINÚA EL SEGUIMIENTO A LOS MOROSOS DE TASAS
31/10/2017
09:42 AM
 

Según informa una gacetilla de prensa, el pasado viernes el intendente Vicente Gatica mantuvo una reunión con el propósito de coordinar los trabajos que realiza el Estado para visitar a los deudores de las tasas municipales y efectivizar el cobro de las mismas. Lo hizo en compañía del secretario de Hacienda, Cdor. Fermín Cassani; funcionarios del equipo económico; y los empleados del municipio que están realizando la tarea.

De acuerdo a la gacetilla, “la tarea se viene haciendo bajo la clara consigna del Intendente de recuperar aquella deuda que existe con el municipio y con ello poder mejorar los servicios públicos; continuar con la política de compra de maquinarias que viene sosteniendo el Ejecutivo local y solventar reparaciones de las ya existentes, tanto en los corralones urbanos como rural, entre otras prioridades”.

En ese marco, Gatica agradeció el trabajo y el compromiso asumido por los empleados municipales que tienen el rol extra de cobradores y destacó que el Ejecutivo continúa con juicios de Apremios dirigidos a morosos de las tasas de Red Vial, Servicios Urbanos y Seguridad e Higiene, motivo por el que el área de Legales ya está emitiendo los nuevos mandamientos judiciales para las personas que tienen capacidad contributiva y no cumplen con los pagos.

Vale destacar que desde el inicio de la actual gestión de Gobierno ya se recuperaron más de $15 millones de pesos a partir de las deudas de tasas municipales que tenían algunos vecinos.






BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo