COSTA EXPLICÓ POR QUÉ NO FESTEJÓ CON SUS PARES
01/11/2017
09:57 AM
Transcurridos varios días desde que se conocen los resultados de las elecciones Generales del 22 de octubre, CVN mantuvo una entrevista exclusiva con el ex intendente y actual presidente del Comité de la Unión Cívica Radical, Orlando Costa, con el propósito de conocer su balance de lo ocurrido. Dijo que “empieza una nueva etapa en la Argentina” y aseguró que a contundente victoria de Cambiemos en Bragado replica lo que se dio en todo el país. Además, dijo no tener ánimos de contar con protagonismo en la política local y sólo aspirar a ejercer “docencia” dentro del radicalismo y contribuir a unir.

Según Costa, “la uniformidad del voto en todo el país abre una gran posibilidad en la Argentina para los cambios que se hacen falta”. En ese marco, manifestó que “entramos en un camino diferente al que veníamos del populismo, la corrupción y de tantas cosas que los ciudadanos han demostrado estar asqueados”, y aseguró que lo que resta ahora es que el país vuelva a insertarse en el mundo, sea competitivo, resuelva la cuestión social y genere empleo privado y sustentable.

En lo que respecta al ámbito local, reconoció no haber ido a festejar con el resto de Cambiemos la victoria de las elecciones y lo justificó con que no tiene intenciones de protagonizar en política. “Estaba en Bragado y no fui”, dijo. Además, resaltó el rol que tendrá el radicalismo con 3 concejales y 1 consejero escolar, y calificó de “indispensable” lograr una armonía con la edil Laura Pico. Consideró que “acá han pasado algunas cosas que han desnaturalizado la política” y se manifestó enfático con que “no hay que ver mal al que piensa distinto” ya que “lo diferente también construye”.

MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo