“TODA REFORMA TRAE MIEDO PERO ES BUENA”
03/11/2017
09.15 AM

El secretario general del Sindicato Empleados Obreros Comercios y Afines de Bragado, Ricardo Calderón, pasó frente a las cámaras de CVN en donde se explayó sobre la reforma laboral que intenta promover el gobierno, aunque todavía no se sabe cuáles serán las medidas en concreto. En esta línea, el dirigente aseguró: “Toda reforma trae miedo pero es buena, siempre que sea medida y estemos de acuerdo todos los sectores”.

Durante la charla, Calderón fue cauto al comentar sobre los cambios que se plantean desde el Ministerio de Trabajo, aunque si afirmó que hay que “trabajar a favor de los que están en negro, la media jornada y a favor de los monotributistas” debido a que es “fundamental”. A su vez, indicó que no cree que se aprueben políticas que perjudicaran los empleados ya que, según él, tienen que pasar por el Congreso de la Nación y “va a primar el sentido común por lo que nadie va a ir en contra del trabajador”.

“No sé cuál va a ser la reforma, mientras esté en juego la tranquilidad y se respeten todos sus derechos creo que lo que venga será estructural, cambiará los gremios y los estatutos, que están hace más de 25 años”, declaró con respecto al recibimiento de las medidas de la sociedad.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo