CHOQUE ENTRE UN AUTO Y UNA MOTO EN DEL BUSTO Y RAUCH
03/11/2017
01:32 PM
 

Alrededor de las 11:45hs de hoy, la esquina de Del Busto y Rauch fue espacio de un accidente de tránsito protagonizado por un auto y una moto. Si bien sólo se habría tratado de una pequeña colisión, hay dudas sobre si la conductora del vehículo mayor intentó fugarse ya que no se quedó mucho tiempo en el lugar; no obstante, luego regresó.

El automóvil se trató de un Renault Clío que circulaba por la calle Del Busto cuando fue impactado por detrás por una moto Yamaha de 125 cc. conducida por Ivana Auza, de aproximadamente 25 años, que debió ser trasladada al Hospital Municipal San Luis tras presentar un golpe en las piernas.

La conductora del auto es Edith Ribero, quien aseguró que nunca intentó fugarse ya que, según su versión de los hechos, tras el accidente detuvo la marcha del vehículo, preguntó cómo estaba la motociclista y llamó a la ambulancia. Luego se retiró para realizar los trámites con el seguro y regreso al rato. Distinta es la versión que dieron los inspectores de tránsito y vecinos del lugar, ya que consideran que la mujer habría pretendido escaparse.






BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo