MORIA CASÁN CUMPLIÓ Y ESTUVO EN BRAGADO
05/11/2017
11:24 AM
 

Luego de una gran expectativa, finalmente anoche ocurrió en Bragado la inauguración del boliche “By Zeta” en el predio donde antiguamente funcionó Isabella. Una gran cantidad de personas acompañó con alegría la nueva iniciativa de crear una disco retro especial para mujeres mayores de 21 años y hombres desde 25, como así también las intenciones de la mediática Zeta de dotar a la región de un espacio nocturno diferente a los ya existentes. En ese marco, la visita de Moria Casán en el lugar constituyó uno de los mayores atractivos del evento y un apoyo concreto a su amiga íntima, que es la propietaria.

Tal como lo había anunciado Zeta, la inauguración consistió primeramente en una cena-show para 200 personas dentro del ambiente cerrado que existe en el lugar, y posteriormente la apertura de la zona externa en su carácter de disco para todas las personas mayores interesadas en asistir.

La llegada de Moria era muy esperada no sólo por su fiel amiga, sino también por muchas personas que ansiaban verla en Bragado. Finalmente cumplió con su palabra y estuvo en lugar.

Vale destacar que la nueva disco tiene la particularidad de contar con 4 barras exteriores, 2 escenarios y un ambiente de música retro de los ’80 y ’90 para mujeres mayores de 21 años y hombres desde 25. En diálogo con CVN, su propietaria adelantó hace algunos días que siempre habrá sorpresas, entre ellas la llegada de personas amigas de la farándula.

FOTOS: PABLO PRADÁS Y MARCELO LEMA.






BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo